Canales populares

Santiagueño tenia sexo con travestí mientras su hijo miraba




Obligaba a su hijo a verlo cuando tenía sexo con travestis


El brutal hecho protagonizado por un docente ocurrió en Santiago del Estero. Además, intentó abusar e intentó asesinar a su ex mujer. Está preso pero la Justicia puede dejarlo libre, la preocupación de la ex pareja.







Un nuevo caso de violencia de género estremece a Santiago del Estero. Un docente violó e intentó asesinar a su ex pareja. El caso está en manos del juez de Control Ramón Gómez quien decidirá si el maestro queda preso hasta que comience el juicio.

La mujer estaba separada pero vivía con el agresor y su hijo, a quien obligaba a verlo mientras mantenía relaciones con travestis.

El docente agredía constantemente a su ex pareja a quien atacó con un cuchillo de cocina cuando el hijo no estaba en la casa.

"Aproveché su descuido y salté por la ventana hasta la casa de mi vecina donde pedí ayuda", contó la víctima al fiscal.
"Me tiró al piso y me decía en todo momento que le haga lo mismo que hacía con otros hombres. Se aflojó el cinto se tiró encima y me obligó a practicarle sexo oral. No podía hacer nada. Tenía sus rodillas haciendo presión en mí. Me tapó la boca y la nariz", contó la mujer al fiscal que lleva adelante la causa.

La víctima pudo llamar al 911, pero no llegó a pasar la dirección, “Al ver que el teléfono estaba prendido, agarró el cuchillo y me lo puso en el cuello. Comenzó a abusarme nuevamente, se ensañaba con una de mis mamas donde padezco una enfermedad.”

Para escapar, la víctima aprovechó un descuido para escapar "por la ventana hasta la casa de mi vecina”, donde pidió ayuda.

Ahora la Justicia de esa provincia deberá ordenar la prisión preventiva para que el atacante quede detenido.




0No hay comentarios