Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Peón violó y embarazó a su hermanita
Un deleznable sujeto de 20 años vejó reiteradas veces a su familiar de 15 en la casa que compartían en el departamento santiagueño de Quebrachos. El degenerado aprovechaba cuando quedaban solos en la vivienda.








El aberrante caso salió a la luz cuando la joven de 15 años quedó embarazada. De acuerdo a la investigación, el sujeto de 20 violó reiteradas veces a su hermana en la casa que compartían en su casa del paraje Santa Ana, en el departamento de Quebrachos, en Sodoma del Siestero.

Según la denuncia, el peón aprovechaba cuando los familiares se ausentaban de la casa para vejar a su hermana. En uno de sus aberrantes actos, el sujeto, que fue detenido y podría ser condenado a una pena máxima de 17 años de prisión si es hallado culpable, embarazó a la menor.

"Solía quedar sola cuando el resto de la familia salía y en ese momento mi hermano me violaba", habrían sido las primeras palabras de la jovencita ante los investigadores. El acusado será juzgado la próxima semana en la capital santiagueña.