About Taringa!

Popular channels

Santiagueños detenidos por violar y embarazar a menor

La madre de la víctima radicó la denuncia el 9 de este mes. Los hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo de donde son oriundos.



Tres peones golondrinas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fueron aprehendidos acusados de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años, quien como consecuencia de los vejámenes quedó embarazada.
El procedimiento policial fue realizado por la Policía de Concepción de Tucumán en el departamento Río Hondo hace un par de días.

Según consta en la denuncia policial realizada el 9 del corriente mes por la progenitora de la víctima, la adolescente le manifestó que había sido sometida sexualmente por tres hombres.

La menor además le reveló a su madre que estaba cursando un embarazo de seis semanas de gestación lo que habría sido producto de las violaciones. Fuentes judiciales de Tucumán, comentaron a los medios locales que la niña sufría de fuertes dolores abdominales, por lo que la llevaron al hospital de Concepción, donde le recetaron unos calmantes. Como los dolores persistían, un médico de guardia le diagnosticó un posible ataque de apendicitis, y la derivó al hospital de Niños de San Miguel de Tucumán, donde se determinó que estaba embarazada, hecho que se habría suscitado a principios de agosto cuando la adolescente había salido de su casa en bicicleta, y al llegar a la esquina pasó por una vivienda que alquilaba un grupo de trabajadores temporarios oriundos de Santiago del Estero. Uno de ellos la tomó de sus brazos, la obligó a bajar del rodado y la ingresó a la casa.

Con las evidencias que cuenta la fiscalía se ordenó la inmediata detención de los santiagueños por lo que la Policía de Tucumán se dirigió hasta Las Termas donde procedieron a detenerlos.
0No comments yet