Check the new version here

Popular channels

Sanz quiere un acuerdo entre la UCR, el PRO, Massa y UNEN

El senador nacional y jefe de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que sólo con una gran interna que incluya al Frente Renovador, al Pro, a la UCR y a lo que queda de Unen se podrá asegurar un triunfo sobre el kirchnerismo.

En declaraciones a La Nación, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, explicó que “si cada uno se refugia en su conglomerado de votos puede pasar que el 70 por ciento que reclama un cambio tenga una nueva frustración porque por la fragmentación de la oposición, el 30 por ciento que representa el kirchnerismo podría ganar las elecciones”.

“Lo que propongo es pegar un salto y, junto con UNEN, ir en busca de un acuerdo de gobernabilidad mucho mayor. Ningún partido de oposición por sí solo puede garantizar un cambio profundo y sólido a la hora de gobernar. Por eso yo voy en busca de un acuerdo lo más amplio que se pueda”, indicó.

Asimismo, consultado sobre si el acuerdo podría incluir al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, o si el diputado representa un “límite”, Sanz advirtió que "no tengo límites ni puedo plantear exclusiones".

“Si tengo como visión que debe haber un programa común, no puedo poner límites a las personas o a los partidos”, explicó el senador y agregó que “soy consciente de que un acuerdo amplio sólo será posible si todos los actores del acuerdo están dispuestos.

Hoy no estoy en condiciones de decir 'con éste sí, con éste no'. Que sea la realidad la que indique cuán amplio es lo que podemos construir. Yo no voy a plantear exclusiones”.

Por último, sostuvo que el acuerdo que propone "es con un programa común y con la voluntad de todos los actores políticos de suscribirlo. Quiénes lo pueden suscribir y quiénes pueden autoexcluirse no lo sé. Falta mucho”.

"UNA BOLSA DE IDEOLOGIAS"
0
0
0
0
0No comments yet