Sanz y Binner dicen que es logico que sean 200gr de B*sta

La disciplinada reacción de Sanz y Binner con Lanata, tras su furia con la opo
03:32 | El periodista del Grupo Clarín justificó sus fuertes dichos al decir que “estaba enojado con la oposición”, mientras el senador y el diputado le dieron la razón y hasta le prometieron derogar las leyes impulsadas por el Ejecutivo, que fueron aprobadas.






“Toda la oposición no junta un balde de bosta, no sirve absolutamente para nada”, lanzó eufórico Jorge Lanata. Su fastidio con los dirigentes opositores parece que dieron sus frutos, ya que algunos salieron a responderle de forma muy disciplinada.
 
Lejos de reaccionar o salir al cruce por las palabras del periodista, que de todos modos bajó el nivel de su discurso cuando habló mano a mano con los destinatarios de su furia, la réplica fue mansa, y hasta casi pidiendo disculpas.
 
De esta forma, el senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, remarcó que el enojo del periodista “está bien”, y le prometió a Jorge, respecto a las leyes aprobadas que fueron impulsadas por el Poder Ejecutivo, que “muchas se van a derogar el primer día que haya un nuevo gobierno”.
 
Por su parte, el diputado nacional Hermes Binner le dio la razón a Lanata por su “enojo”, lo consideró “lógico”, y reconoció que el oficialismo “está aprovechando la mayoría, que la sabe usar muy bien”.