Check the new version here

Popular channels

Sanz y Macri votan distinto en Santa Fe

Sanz se mostró seguro de cara a las PASO: "Vamos a encontrar un lugar en el gabinete para Macri" 

A horas de lograr la unión electoral entre la UCR y el PRO, el referente radical se diferenció de su nuevo aliado respecto de la eliminación del cepo al dólar. Además, admitió que se viviera en Santa Fe, no lo votaría a Miguel del Sel para gobernador.



El radical Ernesto Sanz ya se diferenció de su flamante aliado político, Mauricio Macri, y cuestionó la promesa del líder del PRO de eliminar el cepo al dólar "a partir del 11 de diciembre".

Además, el postulante radical en las PASO contra Macri aseguró que vencerá en las internas y "algún lugar en el gabinete le vamos a encontrar" al líder del PRO.

Sanz rechazó la promesa de eliminar el cepo al dólar "el 11 de diciembre", tal como afirmó Macri: "Ninguna cosa es posible de un día para el otro, ninguna cuestión de manera aislada va a traer una mejora. La economía va a progresar con un plan integral que abarque todos los aspectos que hoy conforman un resultado negativo".



Además, el referente radical admitió que, si tuviera que votar en Santa Fe, no votaría al candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel: "Si yo viviera en Santa Fe, lo votaría a Mario Barletta con los ojos cerrados", aseguró.

Ernesto Sanz deberá enfrentar a Mauricio Macri en las PASO presidenciales por lo que, broma mediante, deslizó que vencerá al líder del PRO: "Tengo un cargo para Macri, algo vinculado a la obra pública, ya que es ingeniero. Algún lugar en el gabinete le vamos a encontrar".




FUENTE: INFOBAE
0No comments yet
      GIF
      New