Check the new version here

Popular channels

Sapo Ruperto capturó a dos delincuentes

Sapo Ruperto capturó a dos delincuentes



Dos hombres fueron atrapados por la Policía de San Carlos y procesados por receptación, gracias al Sapo Ruperto. El famoso detective de la literatura infantil estaba en la cartera de una víctima.






Una mujer llegó hasta la comisaría carolina para denunciar que un hombre le arrebató la cartera, con todas sus pertenencias, mientras caminaba por la calle Leonardo Olivera.

Un rápido operativo llevó a los policías hasta dos sospechosos, que en principio negaron la autoría del hecho. Sin embargo, los efectivos consiguieron orden para allanar la casa de uno de ellos: debajo de una cama encontraron un libro del Sapo Ruperto y una crema que eran propiedad de la víctima.

Frente a estas pruebas los dos intervenidos de iniciales F.V. y C.D.P.F, fueron llevados a la Justicia donde resultaron procesados sin prisión por receptación, ya que no pudo probarse que alguno de ellos fuera el arrebatador.

Como medida sustitutiva deben presentarse ante la policía dos veces por semana durante una hora por el término de 60 días.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New