Canales populares

Saquean supermercado en Bariloche.

El local de la cadena Chango Más fue blanco de un ataque y robo de mercaderías. El episodio fue protagonizado por personas encapuchadas que además apedrearon a los policías que acudieron al lugar.













Un grupo compuesto por al menos 50 personas, varias de ellas encapuchadas, entraron a un supermercado de la ciudad de San Carlos de Bariloche para saquearlo y atacaron a pedradas a policías.

El violento episodio se inició cerca de las 11 en una sucursal local de la cadena Chango Más, abordado por pobladores de barriadas humildes aledañas a la turística ciudad de la zona andina de Río Negro, informaron medios locales.

Los revoltosos causaron destrozos, se llevaron alimentos, electrodomésticos y otros elementos, sin que por el momento se produjeran detenciones.

El primer saqueo se produjo poco después de las 9 y enseguida una treintena de policías acudieron al lugar, situado en la ruta 40 y Cutral Co, en la zona de El Alto, rodeado de barriadas humildes.

No obstante, a partir de las 11 otra oleada de manifestantes atacó la los uniformados a pedradas y logró entrar al supermercado, renovando el saqueo.

En tanto, por el rumor de saqueos, poco antes del mediodía habían comenzado a bajar persianas varios negocios en el ámbito de la ciudad por temor a nuevos saqueos.
0
0
0
0No hay comentarios