About Taringa!

Popular channels

Saqueo a la panadería visto desde adentro

Los saqueadores estaban muy hambriento por lo visto, ya que no dejaron ni una migaja durante el saqueo a la Panadería Duri de La Urbina. Gracias a las cámaras interiores se pudo observar cómo se robaron todo.
Estos comerciantes trabajaron duro durante muchos años para poder tener esta panadería en pie. Justo ahora, estaban atravesando dificultades ya que no conseguían ni siquiera la harina para hacer el pan y las tortas, pero intentaban mantener satisfecho al pueblo vendiendo lo que podían.
De ahora en adelante ya no será así. Un grupo de saqueadores sorprendieran al encargado cerrando la santamaría en el momento en el que se desarrollaba una protesta por falta de alimentos, y notó cómo un grupo de alrededor de 30 individuos abría el camino al resto del pueblo, rompiendo vidrieras y puertas para que la gente pudiera entrar y servirse llevándose lo que quisieran.
No hay mucho más que contar acerca de lo que ocurrió, ya que el vídeo interno muestra cómo actuaron estos saqueadores, y se les ve el rostro muy de cerca a muchos de ellos. Ahora la población local deberá buscar un local más lejano para comprar el pan. No te pierdas este vídeo inédito que nos muestra la cruda realidad que atraviesan los comerciantes en Venezuela.
0No comments yet
      GIF