Popular channels

Sargento pidió que no llamaran al 911 por caída de Facebook

Es la segunda vez que Facebook se "cae" en los últimos dos meses y ante la "tragedia social", algunos usuarios vieron muy conveniente llamar al 911.



El viernes por la mañana el servicio de Facebook sufrió un colapso, es la segunda vez que Facebook se "cae" en los últimos dos meses.

Tras la "tragedia social", algunos usuarios de Los Ángeles, California, evaluaron la situación y vieron muy conveniente llamar al 911, el número de emergencias en Estados Unidos. Las llamadas provocaron la ira del sargento Burton Brink, sheriff del Condado de Los Ángeles. Brink respondió a las llamadas con un tuit:



"Facebook no es un problema que requiera la intervención de la ley, por favor no reporten su 'caída', no sabemos cuando volverá a funcionar Facebook".

Según la versión del sargento Brink, el mayor número de reportes fue recibido por la estación de Policía de Crescenta Valley, La Crescenta, California. Los usuarios exigían desesperados una solución para volver a la vida a su red social predilecta.

Brink asegura que este tipo de absurdos reportes son comunes, no sólo sobre Facebook, las personas también llaman al 911 cuando se "les va" la señal de cable o cuando reciben una pizza con ingredientes que no ordenaron. Pero con Facebook, la gente enloquece y sufre más que con otras emergencias "estúpidas".

Al parecer la gente ya no puede vivir sin Facebook.

Trasciende que desde su fundación en 2004, Facebook se ha convertido en el segundo sitio de internet más visitado, sólo después de Google, con 1.3 millones de usuarios que registran su cuenta al mes.
0
0
0
0No comments yet