Check the new version here

Popular channels

Sarmiento a Adolescente: "Me importa un carajo, tomatela"

Verguenza!! Una adolescente participó en "A Todo o Nada", el programa de Guido Kaczka, y no supo responder la identidad del "Padre de la Educación"



En diferentes redes sociales y páginas web se burlaron durante todo el día de una joven por no saber reconocer a Domingo Faustino Sarmiento que aparecía en una foto durante un juego en el programa "A Todo o Nada".

La chica, que hacía de orientadora para otra adolescente, quedó desconcertada cuando, de un momento a otro, apareció la imagen del "Padre de la Patria" y no dudó en decir "paso", como señal para que le mostraran la próxima imagen.

Instantes después, le dieron otra oportunidad para que reconociera al ex presidente de la Nación, sin embargo, volvió a mostrarse despistada e inquieta; ni siquiera la intervención de Guido Kaczka, conductor del ciclo, fue suficiente para ayudarla. Para colmo, luego de varias pistas, ella respondió "Belgrano". Y las burlas se multiplicaron.

El juego

El juego del ciclo consistía en que una participante tiene que ayudar a otro a descubrir el personaje a partir de pistas. Así, cuando la imagen era de Lionel Messi, con las claves “es el mejor del mundo, argentino”, la joven enseguida lo descubrió: “Messi”. Pero al mostrarle a Sarmiento no supo qué decir.
0No comments yet