Canales populares

Sasha Grey: Nuevas imágenes de Open Windows




Nuevas imágenes de Open Windows, con Sasha Grey


Nuevas imágenes de Open Windows, la próxima película de Nacho Vigalondo que ha sido rodada íntegramente en inglés. La cinta, protagonizada por Sasha Grey y Elijah Wood, se estrenará en nuestro país el próximo 4 de julio. A continuación puedes ver una de las capturas, el resto se encuentran al final de la noticia, junto al cartel promocional.



"Esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara", explica el director de la película, Vigalondo. "Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre".

Como ya hemos dicho, el reparto de la película lo encabezan Elijah Wood, famoso por su papel como Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos, y Sasha Grey, actriz más conocida por su carrera en el porno, aunque también ha protagonizado otras películas como The Girlfriend Experience. Junto a ellos estarán Neil Maskell (Utopía), Iván González (Chicos ricos), Brian Elder (Lincoln), Trevante Rhodes (Machete Kills) e incluso el propio Vigalondo, entre otros.



La producción ha corrido a cargo de Wild Bunch, Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Sayaka Producciones Audiovisuales y SpectreVision, empresa fundada por Elijah Wood. "Open Windows ofrece en tiempo real y durante 90 minutos, un tenso y vertiginoso thriller tecnológico con acción y terror, actualizando los elementos clave de los thrillers paranóicos de los 70 a través del actual entorno del mundo de la red y los ordenadores", describe Vincent Maraval, de Wild Bunch.

La película ha tardado tres años en rodarse, y es la primera en la que Vigalondo cuenta con un reparto internacional y que ha sido grabada completamente en inglés. Otra de las particularidades que acompañan a este thriller es que narra la historia como si la pantalla del cine fuese un ordenador, donde vemos la acción desde múltiples planos, como los móviles, las webcams o las cámaras de vigilancia, tal y como lo vería Nick, el personaje de Wood.





0No hay comentarios