Check the new version here

Popular channels

satanico drogadicto abusó de una nena y la mató



satanico drogadicto abusó de una nena y la mató

Ciudad Victoria, Tamaulipas.MEXICO- La procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó esta mañana de la captura de un sujeto que el pasado mes de julio, al encontrarse drogado, raptó a una niña de siete años de edad, originaria de Juárez, Nuevo León, a quien abusó sexualmente y posteriormente asesinó.


Según la denunciante, la desaparición de la menor se dio alrededor de las tres de la madrugada, cuando todos dormían, por lo que al darse cuenta de que la niña no estaba en la cama, salieron a buscarla por los alrededores y al no localizarla, acudió ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente.

En las investigaciones se pudo establecer que dichos individuos son drogadictos y algunos cuentan con antecedentes penales, pero después de las correspondientes declaraciones e interrogatorios se fueron descartando, con excepción de un individuo, quien dijo llamarse Efraín Torres Fuantos, de 32 años.

Efraín Torres Fuantos dijo que vivía aproximadamente a 50 metros del departamento de donde se sustrajo a la menor, en una casa abandonada en la que se encontraron en las paredes dibujos de figuras satánicas y manuscritos alusivos a la violación de una niña, los cuales al parecer fueron realizados por él mismo.


En base a lo anterior, el Agente del Ministerio Público ejerció la acción penal correspondiente contra Torres Fuantos, consignando el expediente al Juzgado Tercero Penal de Ciudad Madero, quien libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada esta mañana por elementos de la Policía Ministerial. El sujeto quedó a disposición del juez en mención acusado de los delitos de Secuestro, homicidio calificado y violación.





0
0
0
0
0No comments yet