Check the new version here

Popular channels

Sátiro aterroriza a mujeres en Florencio Varela

Se trata de un sujeto que secuestra a mujeres que caminan solas por la calle y las viola dentro de su vehículo. Atacadas coinciden que se moviliza en un Peugeot modelo 504 color bordó



En la localidad de Gobernador Costa, en Florencio Varela, los vecinos se encuentran aterrados por otro ataque del Sátiro del Auto Bordó, un sujeto que secuestra a mujeres que caminan solas por la calle y abusa sexualmente de ellas adentro de su vehículo.

Recientemente se conoció el caso de una nueva víctima, que fue interceptada en la esquina de El Malambo y La Rastra. A diferencia de los otros casos, en esta oportunidad el Sátiro actuó junto un cómplice. Según informaron, uno de los atacantes comenzó a manosear a la joven, mientras el otro conducía hacia un descampado.

Cuando ya le había quitado parte de sus ropas y estaban a punto de violarla, la mujer comenzó a gritar, logró sacarse de encima al acosador, abrió una de las puertas y se arrojó del auto en movimiento.

Los malvivientes no detuvieron la marcha y se dieron a la fuga. En tanto, la mujer fue auxiliada por habitantes del lugar. La damnificada, de 28 años e identificada como Sofía, vive en inmediaciones de La Tranquera y La Cautiva.

Algunos testigos del hecho advirtieron que se trata de un Peugeot 504 de color bordo, cuya descripción coincide con las características aportadas por otras víctimas de la misma zona.

"Los vecinos ya estamos en alerta. Sabemos lo que está pasando. A mí me lo advirtieron porque tengo hijas mujeres", señaló Juan Peralta, un vecino de la zona.


Delante del hijo

El pasado 11 de mayo, una mujer fue violada delante de su hijo de dos años, tras ser secuestrados por el Sátiro del Auto Bordó, que los interceptó en la calle y, a punta de pistola, los condujo en su auto hasta un terreno baldío, donde finalmente cometió el delito sexual.
La víctima relató que un sujeto la obligó a subir al rodado del color mencionado, en las cercanías del Jardín Nº 919, sito en las calles El Malambo y La Rastra, el mismo lugar donde ocurrió el último hecho que se le adjudica al temido violador.
0
0
0
0
0No comments yet