Sátiro violó a niña y le robó 50 centavos



Música para ambientar♪♫






Los pesquisas policiales detuvieron al depravado, tras una serie de tareas investigativas. El tremendo suceso fue perpetrado en 2006, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, y el sujeto fue detenido al comprobarse, en los estudios de ADN, que era el responsable del terrible ilícito.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría detuvieron a un sátiro, que era buscado desde 2006, luego de que violara salvajemente a una adolescente de 14 años. El aberrante suceso se registró en la localidad boanerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, y el depravado, antes de fugar, le robó a la chica una medallita de la Virgen Niña, 2 anillos y 50 centavos.

El delincuente, identificado como Fernando Ezequiel Delgado, de 32 años, resultó apresado por los servidores públicos en avenida San Martin al 6200, en Rafael Calzada, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el hampón era buscado por un caso perpetrado en la noche del 13 de marzo de 2006 cuando, en el cruce de Juan Díaz de Solís y El Hornero, en el citado distrito, privó de la libertad a la jovencita, que en esos momentos tenía 14 años.

El brutal depravado trasladó a esta chica frente a la Escuela N° 58, ubicada en Juan Díaz de Solís, entre El Gorrión y La Torcaza, donde la violó por vía vaginal. Posteriormente, el maleante condujo a la menor a una plaza instalada frente al mencionado centro educativo y, en este lugar, no dudó en besarla en la boca y manosearle los pechos. Finalmente el atacante fugó, luego de robarle a la piba una medallita de la Virgen Niña, 2 anillos y 50 centavos.

A la víctima se extrajaeron los restos de fluído seminal de su vagina y luego, el cotejo de ADN, permitió establecer la responsabilidad del marginal en el tremendo suceso.

Intervinieron en la causa el doctor Gerardo Adrián Loureyro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7, y Javier Leandro Mafucci Moore, quien es magistrado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.



Un tema del Rey para disfrutar del post