Check the new version here

Popular channels

Saul Goodman está de vuelta. Vuelve 'Better Call Saul'

La segunda temporada de la serie basada en la vida de Jimmy McGill (Saul Goodman), será estrenada este lunes 15 en EE.UU y luego se encontrará disponible en Netflix.



El espíritu de "Breaking Bad", una de las series estadounidenses más celebradas de los últimos años, persiste y se hace sentir aún más en la segunda temporada de "Better Call Saul", que se estrena este lunes 15 en Estados Unidos y que luego estará disponible en la plataforma de películas online Netflix.

"La noción de 'Breaking Bad' se basaba en la transformación de 'Mr. Chip' en 'Scarface'", rememoró Vince Gilligan, cocreador de la serie, en un reciente encuentro con medios internacionales.

"Allí sabíamos dónde íbamos con nuestro protagonista, Walter White. Aquí sabemos que Jimmy McGill, la figura principal de la historia, se convertirá en Saul Goodman, el abogado de Walter. La pregunta es: ¿cómo será ese viaje? ¿Cuánto nos llevará explicarlo?", explicó.

Y aunque Gilligan no tiene respuestas concretas al respecto, admitió que espera poder desarrollar la historia de esa transformación en un periodo de entre cuatro y seis temporadas.

Ese es el tiempo que Gilligan y su socio, Peter Gould, el otro cerebro creador de la serie, esperan emplear en construir el personaje hasta convertirlo en el rey de la extravagancia y de los pleitos penalistas con su célebre frase "It's all good, man" ("todo va bien, tío").

"Es algo que pensamos todo el rato y aún no hemos llegado a una conclusión pero, para hacer algo económicamente viable y rentable, deberíamos estar entre las cuatro y las seis temporadas al menos", apuntó Gilligan.

"No queremos estirar la serie innecesariamente ni aburrir a la gente, pero tampoco queremos perder oportunidades", añadió.

La segunda temporada, que se estrena el martes en España, verá cómo Jimmy se sigue aproximando cada vez más al precipicio que es Saul Goodman, todo ello mientras estrecha lazos con su confidente, Kim (Rhea Seehorn), y ve cómo la relación con su hermano, Chuck (Michael McKean), se vuelve más compleja.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New