About Taringa!

Popular channels

Saul Goodman: nuevo avance de "Better Call Saul"


Hace algunos días que AMC dio a conocer un breve primer adelanto para Better Call Saul, el desprendimiento de Breaking Bad centrado en el escurridizo abogado. A horas de que se lleven adelante los Premios Emmy, donde la gran serie podría ser una de las protagonistas de la noche, la cadena difundió un segundo avance que presenta a los creadores Vince Gilligan y Peter Gould, quienes introducen al público a Jimmy McGill.



Bob Odenkirk repone su famoso papel en este nuevo programa, que también incluirá a Jonathan Banks, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. La primera temporada se ambientará seis años antes de que el abogado conociera a Walter White. Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino y, de forma más inmediata, luchando para llegar a fin de mes. Trabajando junto a él, aunque a veces en su contra, estará Mike Erhmantraut, y la serie será una crónica de su transformación en Saul Goodman.



Con 10 episodios previstos que empiecen a emitirse en febrero del 2015, el show ya tiene garantizada una segunda temporada de 13 capítulos. ¿La van a seguir?


link: https://www.youtube.com/watch?v=wsoqD-wLoE0
0No comments yet
      GIF