Check the new version here

Popular channels

'Saw VIII' Cerraría la Saga. Si! Saw 8!

'Saw VII' en 3D para el Halloween que viene y 'Saw VIII' cerraría la saga

A falta de una semana y un día de que la sexta entrega de la saga Saw haga su aparición en las salas de medio mundo, hoy nos llegan noticias sobre su inminente secuela, 'Saw VII' y lo que es aún peor, rumores sobre 'Saw VIII', quien aparentemente cerraría la saga.



El caso es que Mark Buró, productor de 'Saw VI' -entre otras-, afirmó que la séptima entrega se presentará en 3D, el formato de moda a las que todas las películas de terror del 2010 se han subido al carro. Su intención también es empezar a rodar este próximo Enero, confiando que pueda tener luz verde para Halloween, como viene siendo habitual en toda la saga.



Mark Buró afirma también que después de la octava parte, no están muy seguros de tener más ideas para una novena entrega (quién se cree eso ¿no?). De paso, aseguró que el giro que dará la historia en la sexta parte renovará el interés por saber qué sucede después.



La sexta entrega, sigue la historia de su predecesora, (¡spoilers!) donde el Agente Special Strahm está muerto y el detective Hoffman ha aparecido como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, y a medida que el FBI se acerca cada vez más a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego y por fin el gran plan de Jigsaw adquiere sentido... Tobin Bell, Costas Mandylor, Shawnee Smith, Mark Rolston y Betsy Russell repiten como protagonistas.









Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0
0
0
0
0No comments yet