SBS revela póster de “My Lovely Girl”




La cadena de televisión SBS ha revelado un póster publicitario para el próximo drama “My Lovely Girl”. La imagen presenta a las dos estrellas protagonistas, el cantante solista Rain y la integrante Krystal de f(x).

La imagen muestra a las celebridades sentadas juntas. Se ve a Krystal usando auriculares, tal vez un recordatorio de que la serie tendrá un tema musical.

Conforme “My Lovely Girl” se desarrolla, SBS ha anunciado que Youku Tudou, a sitio chino de videos, ha firmado un acuerdo que verá el nuevo drama transmitirse en China. SBS declara que el precio pagado es una nueva cantidad récord. La cadena dice que Youku Tudou estará pagando US$200,000 por episodio, haciendo un total de más de US$3,000,000 por la serie completa.

Un portavoz de SBS explicó: “Varias estaciones chinas estuvieron involucradas en el proceso de pujas y eso llevó a que el precio subiera”.

El drama, que también es protagonizado por los miembros Hoya y L de Infinite, comenzará a salir al aire en SBS el 17 de setiembre.