Check the new version here

Popular channels

Scarlett Johansson en “Ghost in the Shell”



La buena aceptación entre el público de papeles como el de Lucy o Viuda Negra ha hecho de la actriz norteamericana un llamado de atención para los films de acción.

Las buenas actuaciones de Scarlett Johansson en títulos como ‘Lucy’ o ‘Capitán América: El soldado de invierno’ la ha convertido en un verdadero llamado de atención para las producciones de acción y adrenalina. Ante el poco entusiasmo del público hacia actrices como Gina Carano o el aparente agotamiento hacia el arquetipo de heroína encarnado por la vampírica Kate Beckinsale o Angelina Jolie (con excepciones como Gal Gadot y su Wonder Woman), la joven actriz neoyorkina comienza a sonar con fuerza para ambiciosos proyectos de acción.

El último es la adaptación a imagen real del popular anime ‘Ghost in the Shell’. Y es que DreamWorks habría ofrecido a la actriz el rol protagonista en el esperado título que contará con Rupert Sanders (director de la interesante ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) como director. Mientras, William Wheeler es el encargado de escribir el guion basándose en la obra de Masamune Shirow.

Con los rumores acerca de su participación en la deceita ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer, Margot Robbie -a quien se había relacionado con el papel- se habría caído de la carrera por protagonizar este thriller futurista. Al respecto de su incorporación al cast del film de Warner, el estudio no ha hecho ningún comentario todavía. Y, según cuentan desde Deadline, la oferta que Dreamworks ha hecho a Johansson por encabezar el film rondan los diez millones de dólares, una vez que su caché ha aumentado considerablemente a causa de los títulos que comentábamos al inicio de este post.

Motoko Kusanagi

De concretarse la información, Scarlett Johansson interpretaría a Motoko Kusanagi, la cyborg protagonista de ‘Ghost in the Shell’. Kusanagi es una agente de un futurista gobierno nipón especializada en crímenes tecnológicos. Con una fuerte influencia cyberpunk, la historia reflexiona sobre temas relacionados con la naturaleza humana y los avances en la inteligencia artificial, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

>>> Tetris el video juego se convierte en película

>>> Se anuncia la trilogía de “Pacific Rim”

>>> Warwick Davis se suma a “Star Wars: Episodio VII”
0No comments yet
      GIF
      New