Check the new version here

Popular channels

Schumacher abandonó el hospital

“De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las severas lesiones que sufrió; y el progreso que hizo en las últimas semanas y meses”, anticipó su manager.



Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, informó en un comunicado que el alemán continuará la rehabilitación en su casa y abandonará el hospital de Lausanne, lo cual supone un avance respecto a lo acontecido en los últimos meses. Además, Kehm agradeció los servicios médicos de todo el equipo del recinto y avisó que aún queda un largo camino por recorrer para que el piloto más laureado de la historia se recupere de las severas lesiones que padeció en una pista de esquí.

Michael Schumacher dejó el nosocomio de Lausanne para continuar su propia rehabilitación en su casa. Así lo confirmó Kehm, representante del alemán, en un corto comunicado en el cual manifestó que el heptacampeón del mundo sigue progresando en términos de salud.

“De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las severas lesiones que sufrió; y el progreso que hizo en las últimas semanas y meses”, anticipó.

No obstante, Kehm recordó que esto es sólo un paso importante más en una larga batalla, como el que se dio en junio cuando Michael salió del coma, el último hecho remarcable que se sabía sobre el proceso de salud de Schumacher. “Aún queda un largo y difícil camino por delante”, apuntó Sabine.

Por otro lado, la representante, en nombre también de la familia, quiso agradecer todo el trabajo y el apoyo que recibieron desde el propio hospital. “Queremos extender nuestra gratitud hacia el equipo entero del CHUV de Lausanne por trabajo a fondo y competente”, declaró.

Por último dijo: “Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que las especulaciones sobre su estado de salud sean eliminadas”.
0No comments yet