Canales populares

Schumacher sale del hospital y vuelve a su casa

Fórmula 1: Michael Schumacher sale del hospital y vuelve a su casa
Como informa Bild, Michael Schumacher se ha instalado en su domicilio de Gland (Suiza) tras 254 días de hospital, 189 de ellos en coma
Según el mánager de 'Schumi', que no da detalles sobre su estado, "le queda un largo camino".




Como ha informado este martes el diario Bild, Michael Schumacher ha vuelto ya a su casa en Gland (Suiza), tras 254 días de hospital tras el grave accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre en la estación alpina de Méribel (Francia).
Cabe recordar que 'Schumi' pasó 189 de esos días en coma fruto de las lesiones cerebrales sufridas.
Bild interpreta el regreso del siete veces campeón del mundo de F-1, de 45 años, como "un paso importante" en su recuperación.


De Grénoble a Lausana





Schumacher primero estuvo ingresado en la francesa Clínica Universitaria de Grènoble y después, una vez recobrado el conocimiento, fue trasladado por carretera y en ambulancia a la helvética Clínica Universitaria de Lausana, donde ya comenzó a realizar ejercicios de rehabilitación pautados.

Ahora, el 'kaiser' los seguirá haciendo en la Villa La Reserve, de 2.300 metros cuadrados y con 40 habitaciones.
Confirmación por parte de Sabine Kehm
Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher y portavoz de la familia, ha confirmado la buena nueva y destacado que Michael afronta "ahora un largo y difícil camino", sin revelar hasta qué punto el ex piloto es autónomo en cuanto a movimientos, capacidad de reacción y habla.
0No hay comentarios