Popular channels

Schwarzenegger estará en Terminator 5



Arnold Schwarzenegger ha confirmado que definitamente aparecerá en Terminator 5.

El fracaso sorprendente de The Last Stand en la taquilla de EE.UU. ha dejado a Arnold Schwarzenegger con una o dos decisiones interesantes con respecto a sus futuros proyectos cinematográficos. Mientras que The Last Stand tenía críticas decentes, la película va a ganar sólo un poco más de $ 10 millones en la taquilla de EE.UU.. Eso no habría cubierto el sueldo de Arnie.

Quizás inevitablemente entonces, Schwarzenegger ha confirmado ahora que él está muy comprometido con la película discutida Terminator 5. Él había participado en las conversaciónes antes, cuando dijeron que Justin Lin va a dirigir la película, pero parecía menos seguro desde entonces. Sabíamos que él era libre para hacer The Legend Of Conan a finales de este año, y que Triplets también estaba en su agenda. Pero él ha confirmado en la conferencia de prensa en el Reino Unido por The Last Stand que de hecho aparecerá en Terminator 5.

Lo último que sabemos del proyecto es que los nuevos escritores han sido involucrados, y nos imaginamos que todos los interesados ​​quieren que el proyecto se mueva hacia adelante este año o a principios del próximo año. Todavía no está claro que papél tendrá Arnie y todavia no se sabe si Justin Bieber será John Connor (joven).
0
0
0
0No comments yet