About Taringa!

Popular channels

Schwarzenegger volverá en Terminator 5




link: http://www.youtube.com/watch?v=6MB-YZYxy88


El productor que se va a encargar del proyecto, Robert Cort, ha dicho que recuperará al actor para la película que dirigiría Justin Lin (‘The Fast & Furious 5′)

Una vez dijo “volveré” y ahora, una vez más, lo va a cumplir. El actor y ex goberador de California protagonizará la quinta entrega de Terminator, en la que volverá a ser el protagonista.
















Así al menos lo asegura el que es por ahora el productor del proyecto, Robert Cort, aunque parece ser que Universal, Sony y Lionsgate se han lazado a comprar ahora los derechos de la franquicia, en manos del fondo de inversiones Pacificor.

Schwarzenegger participó en las tres primeras películas de la saga, pero no en la última, que protagonizó Christian Bale.

Para 2018 los derechos volverán al creador de la franquicia, el director James Cameron.

Entre las productoras cinematográficas hay un sentimiento general en relación a la franquicia de los robots asesinos. Si hay una buena historia y Arnold Schwarzenegger está de por medio, el rodaje puede tirar hacia adelante.
Sin Arnold Schwarzenegger el próximo film tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo, dado que necesitan al veterano intérprete para que tanto la historia como el feeling de la película se mantengan en los niveles más adecuados.




Otro rumor reciente es que Justin Lin, director de la saga Fast and Furious (A todo gas) está negociando para dirigir Terminator 5. Esto da pie a rumores curiosos que indican que Vin Diesel, actor fetiche de Justin Lin, tendría posibilidades de convertirse en un nuevo terminator.




Para terminar fotitos de la TX ( Kristanna Loken)





0No comments yet
      GIF