Check the new version here

Popular channels

Scioli:"A Máximo Kirchner se lo subestimaba"

.








Scioli: "A Máximo Kirchner se lo subestimaba"













El gobernador bonaerense explicó que lanzó su candidatura "con mucho de anticipación porque a mi no me gusta improvisar".

























El gobernador bonaerense Daniel Scioli señaló que al hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, "se lo subestimaba un poco" hasta que habló en un acto político pero señaló que los movimientos partidarios "son equipos colectivos no ráfagas de individualidades".

Consultado por radio Mitre sobre la aparición de Kirchner y una posible postulación a gobernador, Scioli dijo que tras la presentación pública del joven "de ahí a que luego esto se exprese en una candidatura... Soy respetuoso de las decisiones y tiempos de los otros. No puedo hacer especulaciones sobre eso".

Por otro lado destacó que con su proyecto de postulación presidencial busca un armado político para "ir más allá de si el año que viene se vota kirchnerismo o antikirchnerismo".

Scioli también explicó que lanzó su candidatura "con mucho de anticipación porque a mi no me gusta hacer las cosas improvisadas" y, en diálogo con radio Mitre, acotó: "Nunca me la creí, trabajo respetando a todos y en la vida aprendí que nunca hay que subestimar a nadie".

Finalmente advirtió que la gente espera que "le cuidemos el trabajo, el bolsillo y que demostremos con toda claridad hacia donde vamos".
Asimismo, en diálogo con radio Mitre, pidió ver "todas las perspectivas que se van a dar" en el camino hacia el 2015.






















El heredero de este gran gobierno
y nuestro futuro presidente













Vote al Kirchnerismo 2015













En 2015 no voten a los garcas anti-patriotas


0
0
0
0No comments yet