Scioli afirma que Insaurralde sigue en el kirchnerismo y lo






Scioli afirma que Insaurralde sigue en el kirchnerismo y lo defiende de las críticas tras el casamiento con Jésica Cirio




El gobernador rechazó los cuestionamientos del massismo contra el diputado; "Como no se pasó al Frente Renovador ahora le descargan todas las críticas", dijo










El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que el diputado nacional Martín Insaurralde continúa dentro del kirchnerista Frente para la Victoria y lo defendió de los duros cuestionamientos políticos surgidos desde el Frente Renovador tras su casamiento con la modelo Jésica Cirio.

Para el mandatario provincial, según lo expresó en declaraciones a radio La Red, Insaurralde "nunca ha actuado en forma contraria en las votaciones a la impronta del bloque Frente para la Victoria o a las iniciativas enviadas por la presidenta Cristina Kirchner. Hay que respetar su forma, su impronta, su estilo y personalidad".

Por otro lado, el gobernador bonaerense no pudo evitar referirse a la boda entre el político y la modelo, celebrada el pasado sábado en Tristán Suárez. En ese sentido, expresó que "les desea lo mejor", manifestó también que la pareja "ha vivido un acontecimiento familiar muy fuerte en su vida", y explicitó su respeto hacia "el ambiente artístico, como a cualquier otro".

La boda entre Insaurralde y Cirio despertó duros cuestionamientos vertidos por integrantes del massismo que no tardaron en replicarse. "No es lo mismo una fiesta de la farándula que la política", disparó, por ejemplo, el diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien agregó que las ausencias en el casamiento del ex intendente de Lomas de Zamora fueron "una fuerte señal política".

"Una forma de hacer política es especular, crear en la superficie algo de movimiento para llamar la atención. A veces cuando se utilizan temas personales, como desgracias, una enfermedad o una fiesta para llamar la atención, al menos, en mi caso, no creo que sea el camino correcto", afirmó en diálogo con Radio Mitre.

También hizo lo propio el intendente de San Isidro y precandidato a gobernador dentro del Frente Renovador, Gustavo Posse, quien se refirió al posible desembarco de Insaurralde a ese espacio político. "Es una mala praxis en política traer a gente que nos desciende, no que no sube. Eso lo charlamos con Sergio Massa. El coincide, dice que este lugar no es para este tipo de incorporaciones", señaló en declaraciones a la misma radio días atrás..