Scioli: "Algunos buscaron un golpe"

Scioli: "Algunos buscaron un golpe, tanto en la desgracia como en la marcha"

Otra vez en línea con el discurso de Cristina, el gobernador abandonó la ambiguedad y pidió: "Lo importante es que no se politice la Justicia".
volvió a alinearse con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en torno muerte de Alberto Nisman y la movilización del 18F: "Algunos buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia [por el fallecimiento del exfiscal] como en la marcha”, señaló.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió que "lo importante es que no se politice la Justicia y que no se judicialice la política". En tanto, remarcó, sin brindar nombres propios, que intentaron el “golpe político” porque "no se les dio el escenario caótico que pronosticaban y anhelaban".

"Algunos buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia como en la marcha. Han querido aprovechar una situación para sembrar zozobra, desesperanza. Se han puesto muy en evidencia", señaló el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, que viajó a Córdoba para inaugurar una sucursal del servicio financiero Provincia Leasing.

El motonauta se volvió a mostrar en línea con el oficialismo y apuntó contra los acuerdos electorales opositores: "Ya conocemos los resultados de aquellos que establecen alianzas por la simple circunstancia electoral. Son los que hablan de cambios, son los que quieren cambiar todo”.

“Pero qué es lo que quieren cambiar", se preguntó el bonaerense para rematar que "esos cambios pueden significar volver al pasado, volver a endeudar al país, volver a las presiones impositivas insostenibles, volver a las AFJP, volver YPF a Repsol"

A su vez, Scioli destacó un cambio positivo en "las variables económicas” al subrayar que “bajaron las naftas y hay cosecha récord”. Y rescató la “coherencia y predecibilidad” del oficialismo ya que están “siempre al lado de los que más necesitan, haciendo inversión social, cuidando y generando empleo”
.