Check the new version here

Popular channels

Scioli combatiendo la inseguridad...

Scioli llevó patrulleros y Policía Local a un Luján convulsionado por la inseguridad


El Gobernador recorrió el Río Luján y analizó las obras con el intendente Luciani. Luego firmó el convenio de Policía Local y presentó nuevos patrulleros. El intendente venía manifestando fuertes críticas pero en las últimas horas lo apaciguaron algunas reuniones con funcionarios bonaerenses. Hoy a las 19, está programada una movilización de vecinos.



El gobernador Scioli desembarcó en este viernes a uno de los Municipios más álgidos en cuestiones de Seguridad. Con agenda policial, visitará Luján y se encontrará con el intendente Oscar Luciani, varias veces crítico de la gestión bonaerense. El desembarco se da horas antes de una fuerte movilización convocada por vecinos.

Acompañado por Mariotto y el ministro Arlía, Scioli se reunió con el alcalde en el Museo Municipal de Bellas Artes, donde el Intendente Oscar Luciani firmó el Convenio de Adhesión a la Policía Local, previa recorrida del Río Luján, otro de los grandes problemas que atraviesa el distrito que ya suma cuatro inundaciones en lo que va del año. "Es un principio de solución", dijo Luciani tras la recorrida.

Frente a la Basílica, se presentaron los 10 nuevos patrulleros que el alcalde viene reclamando desde que se conformó la Emergencia en Seguridad en la localidad, a lo que se sumarán unos 10 oficiales. "Ahora estamos aquí presentando los nuevos móviles, en el marco de la operatividad de los comandos de Patrulla y el intendente ha tenido la voluntad política de comprometerse con la Policía Local", resaltó el Gobernador durante el acto.

"Se ha cambiado el Jefe distrital, si ha habido un cuestionamiento, yo escucho a la gente y lo cambiamos", dijo Scioli en la previa de la marcha de los vecinos que está prevista para esta misma jornada, a las 19 horas. De hecho, en las últimas horas apartaron a Víctor Monje de la Cmisaría Primera de Luján y será trasladado a Mercedes.
0
0
0
0
0No comments yet