Check the new version here

Popular channels

Scioli criticó que van a derogar la Asignacion por hijo



El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, criticó hoy a los otros postulantes de la oposición por anunciar que, de llegar a la Casa Rosada, derogarán varias leyes y, en tal sentido, los desafió: "¿Van a sacar la Asignación Universal por Hijo o van a devolver YPF a Repsol?".

Scioli defendió su alineamiento al kirchnerismo y, al rechazar las voces de quienes reclaman que se independice del oficialismo para tener mejores chances electorales, advirtió que no es "rompiéndole la lancha o la clavícula al otro" el camino para buscar la "superación".

"Yo no construí nunca mi carrera política, ni hice nada, ni gané una carrera de lancha, rompiendo la lancha al otro, ni tengo que romperle la clavícula al otro -como me la rompieron a mí en un partido de fútbol-, simbólicamente. Lo que busco es la superación, sobre lo que se ha avanzado cómo lo puedo hacer mejor", resaltó, en declaraciones a radio La Red.

El gobernador y precandidato presidencial por el oficialismo se sumó así a las críticas surgidas desde el kirchnerismo a la oposición y a los posibles cambios que puedan introducir a leyes votadas en los últimos tiempos, como la de Abastecimiento.

En esa línea se expresaron entre otros, Jorge Capitanich, Aníbal Fernández y el gobernador tucumano José Alperovich.
0
0
0
0No comments yet