Popular channels

Scioli cruzó a Macri y le pidió "patriotismo y responsabilid

Scioli cruzó a Macri y le pidió "patriotismo y responsabilidad" a la oposición

Le reclamó a todos los sectores "que no haya mezquindad, que haya grandeza y se acompañen la decisión del gobierno nacional para solucionar el flagelo que son los fondos especulativos".



El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respaldó hoy al proyecto de ley de pago soberano para el pago local de la deuda externa argentina y criticó a Mauricio Macri por su oposición a la iniciativa.

El mandatario indicó que respalda el proyecto y llamó "a los legisladores de la provincia de Buenos Aires a que acompañen con su voto afirmativo". En ese sentido, destacó "la coherencia que se viene mostrando ante la situación que surgió a pesar de la voluntad del país de hacer efectivos los pagos".

Scioli expresó que "Argentina sigue explorando caminos para reducir la incertidumbre" y que el proyecto anunciado ayer por la Presidenta "va a ser un gran trampolín al futuro para pasar de la agenda de la recuperación a la agenda del desarrollo".


Para Scioli, el proyecto anunciado ayer por la Presidenta "va a ser un gran trampolín al futuro"

El gobernador les reclamó a todos los sectores "que no haya mezquindad, que haya grandeza y se acompañen la decisión del gobierno nacional para solucionar el flagelo que son los fondos especulativos".

Y concluyó: "El país está transitando el camino del desendeudamiento, de la justicia social, de la soberanía política y de que el crédito esté al servicio de la inversión y el trabajo"
0
0
0
0No comments yet