About Taringa!

Popular channels

Scioli defendió a Insaurralde

Actualidad


Miércoles 12 de Noviembre de 2014 11:52:00


Scioli defendió a Insaurralde tras las críticas por su casamiento y aseguró que "nunca" dejó el FpV


12-11-2014 En los pasillos del Congreso, se rumoreaba que el diputado kirchnerista se iba a pasar a las filas de Massa. El gobernador bonaerense señaló que el ex intendente de Lomas de Zamora "jamás ha dicho ni ha actuado en forma contraria" al Frente para la Victoria




El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió al cruce de aquellos que criticaron al diputado Martín Insaurralde por su casamiento con la modelo Jésica Cirio y destacó que el legislador "nunca" dejó el Frente para la Victoria.


"Se los quiere atacar porque fue un casamiento al cual fue gente del ambiente artístico. Es injusto", enfatizó Scioli en referencia a Insaurralde y su flamante esposa, Jésica Cirio.


En declaraciones a la radio La Red, Scioli, que aspira a llegar al sillón de Rivadavia en el 2015,  afirmó que Insaurralde "nunca ha dicho lo contrario ni nunca ha actuado en forma contraria en las votaciones" de la cámara de Diputados "a lo que ha sido la impronta del bloque (oficialista) o las propuestas que ha elevado la Presidenta de la Nación".





"Acá ha habido una especulación. Se sabe que ha tenido insistentemente invitaciones para que se pase a otro espacio antes del casamiento", sostuvo al respecto.


Y nuevamente en defensa del diputado kirchnerista, aseveró: "Como no ocurrió ahora todos lo critican, y hablan de la farándula, que fue un casamiento farandulesco". "Martín viene participando en este espacio político, que es el Frente para la Victoria. Él tiene sus formas, su impronta, su estilo y su personalidad", agregó más tarde.




El bonaerense, asimismo, habló sobre el casamiento entre el político y la modelo, y dijo que les desea "lo mejor". Finalmente, manifestó también que la pareja "ha vivido un acontecimiento familiar muy fuerte en su vida", y dijo que respeta "el ambiente artístico, como a cualquier otro".

0No comments yet
      GIF