Check the new version here

Popular channels

Scioli dejó la inundación y se fue a jugar al fútbol a Pilar

FUTSAL EN HEBRAICA

Scioli dejó la inundación y se fue a jugar al fútbol a Pilar


El Nuevo Diario de Pilar sorprendió al gobernador Daniel Scioli jugando en la coqueta cancha de futsal del club Hebraica, al caer la noche del lunes 03/11, mientras las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires eran el tema central de la agenda político-social. Probablemente estresado, Scioli, quien no podía jugar en su propio estadio en Villa La Ñata, donde la inundación había golpeado fuerte, se refugió en Pilar.
03/11/2014|22:55

 
Daniel Scioli jugando al fútbol en el gimnasio de Hebraica, en Pilar, ya que Villa La Ñata estaba inundada. (Foto Nuevo Diario de Pilar)


VALOR AGREGADO


IMAGENES DESTACADAS






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acusó a los intendentes alineados con el Frente Renovador de Sergio Massa de tener "actitudes mezquinas" por sus declaraciones acerca de las inundaciones en la provincia.
 
"Dejaron proliferar barrios cerrados en detrimento del resto. Tiene que haber equilibrio, hay 50 por ciento del territorio que son barrios cerrados y perjudican al resto", dijo el mandatario en un duro discurso pronunciado en la inauguración del ciclo lectivo de aspirantes a la policía local en Ituzaingó. Y agregó: "Algunos mezquinos hacen política con las desgracias de la gente".
 
La respuesta de Scioli llegó luego de que los intendentes de San Miguel, Olavarría, San Fernando y Pilar, enrolados en el massismo, acusaran a la provincia por los problemas que trajeron algunas inundaciones. Por ejemplo, el jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, había dicho: “Hay media provincia bajo el agua y el gobernador se hace el distraído. La falta de obras hidráulicas condenan a los vecinos de cada distrito a inundarse cada vez que llueve".
 
Por su parte, el intendente de Olavarría, José Eseverri, había sostenido: "El gobernador ha tapado con su ola de mentiras los problemas de los bonaerenses. La ola naranja se destiñe aún más en toda la Provincia y aparecen la ola de inseguridad, y ahora la ola de agua".
 
Después,Scioli fue a jugar al futbol al barrio privado Hebraica, en Pilar.
 
Scioli tenía programada la fecha de futbol en la cancha de su casa, en La Ñata, pero debió trasladar el desafío por, precisamente, las inundaciones.
 
"El gobernador fue al partido pero no jugó", dijeron voceros de Scioli.
 
Las fotografías permiten, al menos, la duda.
0
0
0
0
0No comments yet