About Taringa!

Popular channels

Scioli "El buen tipo" negó a su hija 19 años!



Su designación como candidato a gobernador, no era más que algo evidente, más allá de que alguna vez la empresa familiar de Scioli de la que el formaba parte haya estado sospechada de contrabando de electrodomésticos en dos causas, de que se declarara insolvente al tener que afrontar el pago de 200 mil dólares a su vecino de arriba cuando vivía en la calle Posadas y un incendio destruyó un quincho construido en un espacio prohibido en el que además murió el encargado del edificio y lo esquivo que fue durante 19 años a reconocer a una hija extramatrimonial, a pesar de ello su imagen más recordada por la gente era la de un deportista al que el destino le jugó una mala pasada, y a pesar de ello no se rindió.

Por suerte para muchos políticos los votantes carecen de buena memoria y más aún de un espíritu de investigación.


Con esto, y la “creada” imagen de tipo bueno, Scioli se ganó los votos de la gente. Es siempre un recurso muy astuto el mostrarse manso y su incapacidad física ayuda a esto.

Los discursos de Scioli no eran “duros”, fiel a la imagen de sumiso, se apegó a discursos monótonos, optimistas y hasta podríamos definir como “familiares”.

No se inmutó ante las denuncias sobre que no estaba habilitado para la gobernación al no haber nacido en la provincia, no haber vivido en ella los dos años exigidos y sus constantes reclamos de ser un hombre que primero fue duhaldista, menemista y ahora kirchnerista.

El no enfrentamiento fue bueno, y solo le bastó prometer ocuparse de la provincia de Buenos Aires con capacidad, prometiendo terminar con la inseguridad.


HISTORIA POLITICA

Daniel Scioli en 1997 se presenta como candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Justicialista a pedido del entonces Presidente Carlos Saul Menem de quien Scioli era una gran admirador. Gana las elecciones y el 10 de diciembre de ese año asume como Diputado de la Nación.

Este es el triunfo del presidente Carlos Menem que ha llevado a la Argentina en el camino del crecimiento sostenido”, dijo como dedicatoria.


En el 2001 fue reelecto Diputado Nacional en las elecciones legislativas de octubre en una alianza con el Cavallismo.


En diciembre de ese mismo año, llegó a ser Secretario de Turismo y Deportes de la presidencia de Rodriguez Saa y despues de Eduardo Duhalde.


En las elecciones 2003 Scioli se presentó como candidato a Vicepresidente, por el Frente para la Victoria en una fórmula impulsada por Eduardo Duhalde, encabezada por Néstor Kirchner, obteniendo el triunfo.

En el 2007 gracias al manejo de los kirchner, Scioli fue candidato a Gobernador la Provincia de Buenos Aires, en donde triunfó en una dudosa eleccion.

En el 2009 es manipulado por el matrimonio presidencial y obligado a presentarse como diputado “simbolico” para las elecciones del 28 de Junio.

En 2011 ganó la reelección como Gobernador, y ahora aspira a suceder a Cristina Kirchner.





LAS CONVICCIONES DE SCIOLI, QUE LOS IGNORANTES PERONISTAS NO CONOCEN




link: https://www.youtube.com/watch?v=PjkfSYTwYMs



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZM7iuMmqU1g


MENEM = SCIOLI


Y ES TAN PARECIDO A SU PAPÁ POLITICO, que lo imitó: Declinó su presentación al DEBATE, como hizo Carlos Saúl MENEM




10Comments
      GIF