Canales populares

Scioli: "El Estado no busca tirar problemas para adelante"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la negociación que el Gobierno nacional mantiene con holdouts en un acto donde firmó convenios.




Scioli hizo referencia a los fondos buitre "como las máximas expresiones del capitalismo salvaje", tras rubricar acuerdos con el sector empresarial, industrial y representantes gremiales para "preservar los puestos laborales y llevar tranquilidad a los trabajadores".

Al encabezar el acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario sostuvo que "hay que darle tranquilidad a trabajadores, tengo mucha confianza en que las cosas se van a ir superando".

Consideró además que "articulando educación con trabajo y matriz energética, hay situaciones que se van presentando pero si todos ponemos lo mejor, con racionalidad e inteligencia podemos ir superando".

"Me conmueve que en 24 horas hayamos hecho esta convocatoria y hoy los representantes de gobierno junto a las entidades empresarias, gremios, cámaras, podamos tomar una decisión de firmar este acuerdo y dar clara señal de preservación del empleo", destacó.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis; su par de Producción, Cristian Breitenstein; y el titular de la Agencia de Recaudación, Iván Budassi.
0
0
0
0No hay comentarios