Canales populares

Scioli:"¿Está mal hacer deporte en plenas inundaciones?

.















El gobernador bonaerense salió al cruce de las críticas por su presencia en un partido de fútbol en medio de las inundaciones y acusó a Sergio Massa de montar "una burda operación política"; "No jugué ni un minuto. Saludé y me fui", dijo





































Molesto por la difusión del video en que se lo ve en un partido de futsal en el club Hebraica Pilar, en horas en que la provincia sufría las consecuencias de las inundaciones por el temporal, el gobernador bonaerense Daniel Scioli acusó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa , uno de sus competidores en la carrera por la presidencia, de montar "una burda operación política" para dañar su imagen.

"Si estos son los renovadores, los que van a cambiar el futuro...", dijo esta mañana el mandatario provincial, en diálogo con Radio La Red.

Anoche, Scioli había hecho su descargo en el programa Intratables, que se emite por América TV, donde se habían difundido las imágenes del gobernador durante el partido de fútbol en Pilar: "Me quedé media hora y me fui. No jugué ni un minuto. Saludé y me fui. Cuando yo hago deporte todas las mañanas, ando en pantalón corto. Hago deporte por mi salud", aseguró













Ante las críticas de los panelistas, el mandatario reaccionó: "¿Está mal correr media hora por día? ¿Está mal hacer deporte? ¿Sabés lo que pasa? Otros se tienen que drogar, tienen que tomar exceso de consumo de alcohol (sic). Yo hice lo que hice toda mi vida, media hora de deporte por día"

Esta mañana, Scioli reveló que horas antes del partido en el club Hebraica había sido advertido de que Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, iban a "mandar a una persona" para que le "sacara una foto" para difundirla y perjudicarlo. "Estaba advertido de eso. Me dijeron «mirá que te está mandando una persona». Es una burda operación política que quedó desenmascarada apenas se empezó a conocer porque era tan claro la forma que lo operaron. Me avisaron: «Zúccaro y Massa te mandaron a sacar una foto para operarla». Y yo dije «que vengan, sino se la mando yo»", afirmó.

Tiempo después, el propio intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, cuestionó en declaraciones radiales a Scioli por haber ido a jugar al Futsal, en el contexto de inundaciones que vive la provincia. "Cuando hay evacuados no me da el tiempo para jugar al fútbol. Hace seis meses mantuvo una charla con el ministro de Infraestructura de la Provincia acerca de que el trabajo se podría comenzar con la desembocadura y hubiéramos evitado este tipo de problemas", señaló en diálogo con Radio X Pilar.

"Sabíamos de la urgencia que tenía Luján, pero cuando Luján escurre más rápido, Pilar se inunda el doble. Debería empezarse desde la desembocadura hacia Mercedes, no desde Luján hacia Pilar. El gobernador tiempo atrás se comprometió a que a partir del 1º de enero comenzaba la segunda etapa de las obras", se quejó




























0No hay comentarios