Check the new version here

Popular channels

Scioli: "Esto con mas paraguayos no pasaba"

Cerró la votación y los sondeos dan ganador a Macri
BALOTAJE 2015
Los boca de urna que se conocieron en el día hablan de una ventaja clara para el candidato de Cambiemos. Los primeros datos estarían a las 19.30 y la tendencia, pasadas las 22.

Con el cierre de la votación y a la espera de los primeros resultados, los sondeos que se conocieron durante el día cubren el bache: ytodos los boca de urna, aun los provenientes desde el oficialismo, hablan de un triunfo de Mauricio Macri en el balotaje presidencial. Las diferencias de esos vaticinios van de los 6 a los 20 puntos.

Si se cumple la promesa del Gobierno nacional, a las 19.30 se difundirán los datos iniciales y pasadas las 22, se conocería la tendencia definitiva para confirmar al sucesor de Cristina Kirchner. Será el sexto presidente elegido en las urnas desde la vuelta de la democracia (junto con Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor y Cristina Kirchner) y el décimo desde 1983, si se suman a los interinos Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Camaño y Ramón Puerta.





Tanto Macri como Daniel Scioli cumplieron con su obligación electoral a la mañana y luego se refugiaron con sus íntimos. El primero preparó un bunker en un amplio salón de Costa Salguero, mientras que su rival lo hizo en una sala más chica de un hotel porteño, el NH City, frente a plaza de Mayo. ¿Anticipo de los resultados?
0
4
0
0
4Comments