Check the new version here

Popular channels

Scioli hace campaña a dos manos

Scioli presentó el botón antipánico: "Es importante aumentar las posibilidades de defenderse"

El gobernador bonaerense presentó formalmente en La Plata el sistema de alerta a través de teléfonos celulares. Lo hizo junto al ministro Granados.

"Es un botón de alerta con múltiples servicios" explicó durante la presentación el gobernador bonaerense, agregando que "es muy importante aumentar las posibilidades de los ciudadanos de defenderse y que los delincuentes tengan cada vez menos oportunidades para cometer delitos".
Provincia Seguros está a cargo de la implementación de la aplicación. El mecanismo digital permitirá disparar alertas a través de llamadas telefónicas, sms, envío email y hasta mensajes en Twitter.

La aplicación ya está disponible para que la gente la puede descargar. El botón antipánico, es parte del paquete de medidas de emergencia contra la inseguridad presentado este año por Scioli.

Es una acción preventiva, y no solo para una situación de emergencia en un robo, ya que puede ser utilizado aunque no se pueda hablar, siempre y cuando se pueda apretar el botón, que envía un sms, o un mail a la dirección que se estipule previamente, con una frase que se determina en el sistema.

La aplicación es gratuita y para obtener más detalles acerca de su funcionamiento se puede visitar la web www.botonalertaba.gov.ar.

0
0
0
0
0No comments yet