Check the new version here

Popular channels

Scioli: "La denuncia de Nisman fue un bochorno"

Daniel Scioli: "Tenemos que tomar conciencia de que la denuncia de Nisman fue un bochorno"

destacó la fortaleza anímica de Cristina Kirchner para sobrellevar la muerte del fiscal y el daño internacional de las acusaciones; habló de la economía y dijo: "Las cosas van a andar cada vez mejor"



l precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , se sumó a las declaraciones de los principales referentes kirchneristas sobre el cierre de la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner. "A esta altura, todos tenemos que tomar conciencia que la denuncia de Nisman fue un bochorno".

Scioli insistió en la falta de argumentos en las acusaciones del fiscal y destacó el comportamiento de la Presidenta. "La tenacidad de Cristina Kirchner ha logrado sobrellevar algo que fue tremendo; primero la muerte del fiscal y luego el daño internacional de lo que hizo esta acusación falsa", sostuvo.

En declaraciones a Los Leuco, programa que emite el canal de cable TN, el funcionario fue muy crítico con la "operación mediática y política" que se generó con el caso Nisman. "Le ha hecho mucho daño al país, quiero que se difunda a nivel internacional los alcances y los fundamentos de los rechazos en la distintas instancias".

"La tranquilidad que quiero trasmitir es que en la Argentina las cosas van a andar cada vez mejor".

El gobernador de Buenos Aires afirmó que la denuncia fue revisada por especialistas y abogados y todos coincidieron en las distintas etapas. "Siempre me pareció un despropósito pensar que Cristina estaba imputada, no puede ser que exista el vale todo".
desarrollo económico

"El país esta preparado para la gran etapa de su desarrollo". Scioli fue muy contundente a la hora de hablar del futuro de la economía argentina y contradijo a aquellos que sostienen que el kirchnerismo va a dejar una pesada herencia. "La tranquilidad que quiero trasmitir es que en la Argentina las cosas van a andar cada vez mejor".

Scioli se refirió a los economistas que lo van a acompañar, y aceptó que tienen diferencias con Axel Kicillof pero que las principales ideas son las mismas. "Tiene igualdad en las líneas generales, pero en este ciclo nos dimos cuenta de que la política conduce a la economía y no al revés. No hay más libertad económica que estar desendeudado"..
0
0
0
0
0No comments yet