About Taringa!

Popular channels

Scioli: Le dicen cagon en su propio partido.

Quieren bajar de la lista a Zulma Faiad por decirle "cagón" a Scioli

El peronismo de Vicente López le pidió a la actriz y candidata a concejal del FpV por ese distrito que renuncie. "Nos faltó el respeto a todos", dijo el titular del PJ.



“Zulma Faiad nos faltó el respeto a todos y debe renunciar”, dijo el titular del PJ de Vicente López, Lorenzo Beccaría. Todo, luego de que la reconocida actriz y candidata a concejal del FpV en aquel distrito de la Primera sección le dijera "cagón" a Daniel Scioli por no presentarse a debatir.

Lorenzo Beccaría es el presidente de PJ allí y además candidato a concejal. Fue terminante con respecto a las declaraciones de Zulma Faiad, al decir que "se lo vamos a plantear a nuestro candidato a intendente, Enrique García, y estoy convencido que comprenderá que es inaceptable compartir una lista con una persona que muestra tanto desprecio por nuestro candidato a presidente”.

El dirigente justicialista se mostró indignado por los conceptos políticos vertidos por la ex vedette en una entrevista realizada en el programa “La mesa esta lista” de canal 13.

“Una persona que asume una candidatura del Frente para la Victoria no puede expresarse de esa forma sobre los dirigentes que llevaron adelante la transformación política y social más profunda que vivió nuestro país en los últimos cincuenta años”, aseguró Beccaría y definió en forma tajante que “si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”.

Desde el peronismo de Vicente López remarcan que en reiteradas oportunidades, Zulma Faiad mostró su simpatía por la diputada nacional Margarita Stolbizer, de quien afirmó que era su “candidata a presidente favorita”.
0No comments yet
      GIF