About Taringa!

Popular channels

Scioli: “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”









El gobernador destacó que si bien las ciclovías “son muy lindas”, durante su mandato hizo “4 mil kilómetros de ruta”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que en su provincia se viven "realidades distintas" a las de la Ciudad y destacó que, si bien "las bicisendas son muy lindas", durante su mandato hizo "4 mil kilómetros de ruta", mientras que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió su gestión y pidió "obras y no gasto político".

"Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4 mil kilómetros de rutas", dijo el mandatario provincial en una entrevista en televisión y, sin nombrar al líder de PRO, señaló que "en política hay que tener dimensión de las cosas que estás gobernando".

"No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país", señaló, y agregó: "En política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando".

Ya en campaña para 2015, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria insistió en que el año próximo se vota "quién tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza y quién se la banca en los momentos difíciles y en las presiones".

"Ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van. Yo he mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles", afirmó.

Tras las afirmaciones de Scioli, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a defender su gestión en la Ciudad y remarcó que "es hora de que la gente vea que con sus impuestos se hacen obras y no va al gasto político".

"Buscamos gente en todas las provincias que venga a la política a poner y no a llevarse", agregó el líder del PRO durante la inauguración de la sede partidaria del municipio mendocino de Guaymallén.

Asimismo, el mandatario porteño dijo "basta de slogans" y sostuvo que "recuperar la confianza lleva mucho tiempo y aquí se han tomado decisiones que van en dirección contraria para la generación de empleo".

Pero fue la diputada nacional del PRO Gladys González quien cargó directamente contra Scioli, al señalar que "la Provincia de Buenos Aires tiene los peores números en materia de seguridad vial", ya que -según sostuvo- en ese distrito "ocurren el 60 por ciento de los accidentes viales del país".

"Poner parches sobre el asfalto no es construir rutas. Las declaraciones del gobernador son una lisa y llana tomadura de pelo o bien un exabrupto producto del desconocimiento absoluto del estado de los caminos", concluyó la integrante del bloque macrista en la Cámara baja.




0No comments yet