Check the new version here

Popular channels

Scioli no quiere debatir

Daniel Scioli no participará del debate presidencial
Por: Marcos Quintans [email protected]
El diputado bonaerense Guido Lorenzino confirmó a Infobae que el candidato a Presidente del Frente para la Victoria no irá a la discusión de propuestas convocada por Argentina Debate

Crédito: Rodrigo Acevedo
Los argentinos esperan con gran expectativa el primer debate presidencial de su historia. Ya tiene fecha, lugar y hasta los temas de discusión definidos. Sin embargo falta cerrar un detalle: los nombres de los candidatos que estarán en el escenario.
Los equipos de campaña de los seis postulantes que aspiran a suceder a Cristina Kirchner participaron en las reuniones donde se discutieron los detalles del debate, previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Es más, voceros y apoderados de los presidenciables firmaron un acta con las reglas que estarán vigentes en el encuentro que convocó Argentina Debate, lo que presuponía un compromiso. ¿Quién firma las reglas de un debate en el que no está interesado en participar?
El debate tal como se esperaba y está anunciado está en peligro. El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli no irá al encuentro. Lo confirmó en diálogo con Infobae un integrante de su mesa de decisiones, el diputado provincial Guido Lorenzino.

Noticia en desarrollo
0
0
0
0
0No comments yet