Check the new version here

Popular channels

scioli nos toma el pelo y dejan morir a un chico




Scioli entrega patrulleros en La Matanza, conmocionada por el asesinato de un nene de 13 años

Acompañado de Granados y Espinoza, Scioli entregará cien patrulleros para el CPC de La Matanza, mientras el distrito no sale de la conmoción por el asesinato de un nene de 13 años, perpetrado por delincuentes que escapaba de un robo. Vecinos quemaron dos patrulleros.

Con La Matanza conmocionada por la noticia de la muerte de un nene de 13 años, asesinado a manos de delincuentes que escapaban de un asalto, Daniel Scioli desembarcará en el distrito, junto al ministro Granados y al intendente Fernando Espinoza, para entregar patrulleros al CPC local.

La actividad se realizará en Avenida de Mayo, entre Belgrano y Alsina, de la localidad de Ramos Mejía. Cerca de allí, ayer, a las 20 horas, un nene de 13 años, que viajaba junto a su padre, fue asesinado por delincuentes que escapaban de un asalto.

“Veo cuando sacan el arma y dispararon, fue un segundo, no pude manotear al nene, cayó al lado mío. Le salía sangre y ya estaba muerto”, relató esta mañana el padre de Franco Torres. “En un segundo la bala lo mató. Esto me arruinó la vida para siempre, estoy ahora muerto en vida”, añadió, consternado.

Esta misma tarde, vecinos del lugar se agruparon en la comisario de Rafael Castillo en pedido de justicia pero la situación se desbordó cuando comenzaron a quemar dos patrulleros y destruir los vidrios del edificio.

TODO MUY BONITO PERO MIENTRAS TANTO EN LA COMISARIA DE LOS PINOS.




RAMOS MEJIA

SE ESTÁN BURLANDO?
QUIEN ORGANIZO ESTA PAYASADA?

RECIBEN A SCIOLI Y ESPINOZA CON UNA COREOGRAFÍA DE LUCES Y SIRENAS AL MEJOR ESTILO SHOW

INDUDABLEMENTE ESTÁN MAL DE LA CABEZA TANTO SCIOLI COMO EL OTRO.-
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New