Check the new version here

Popular channels

Scioli:"O gobierna el estado o lo dejan librado al mercado"

Daniel Scioli, en Mercedes: "Proponen grandes devaluaciones para privilegio de unos pocos"

El candidato presidencial del FPV criticó a Mauricio Macri por "preferir el mercado al Estado"; "Es el momento de ir a lo seguro, lo mejor está por venir", dijo

"O gobierna el Estado o, como plantean ellos, dejan todo librado al mercado".

"Nosotros somos un equipo, un círculo de trabajadores, y después está el círculo rojo, el de Macri, el de ciertos empresarios"



"El país ha encontrado un camino. Por una argentina cada vez mas inclusiva en lo social: lo mejor está por venir".




El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, criticó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, por preferir "el mercado" al Estado y proponer "grandes devaluaciones". A su vez, pidió votar "a lo seguro, lo confiable".

"Nosotros somos un equipo, un círculo de trabajadores, y después está el círculo rojo, el de Macri, el de ciertos empresarios", dijo Scioli durante un acto en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, acompañado por el referente de La Cámpora y secretario de la presidencia "Wado" De Pedro.

"Ellos proponen grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos, y para el deterioro de las nuevas clases medias, de los trabajadores", agregó el candidato oficialista.

"O gobierna el Estado o, como plantean ellos, dejan todo librado al mercado".

A su vez, Scioli pidió "seguir avanzando sobre los sólidos cimientos" de los gobiernos kirchneristas y advirtió que "es momento de ir a lo seguro, a lo confiable, a lo solido".

"Voy a cuidar lo que haya que cuidar, y vamos a trabajar por todo lo que falta", dijo, y agregó: "El país ha encontrado un camino. Por una argentina cada vez mas inclusiva en lo social: lo mejor está por venir".
0
0
0
0
0No comments yet