Check the new version here

Popular channels

Scioli: Pocho La Pantera hizo el nuevo jingle de campaña

Pocho La Pantera hizo el nuevo jingle de campaña de Scioli


Se llama "Dani Corazón" y el cantante lo creó como "un regalo" al bonaerense. Escuchalo.



Daniel Scioli empezó la campaña presidencial de cara a 2015. Y tan adelantado está en la carrera que ya lanzó su jingle, compuesto nada menos que por Pocho La Pantera.

El tema se llama "Dani Corazón" y fue presentado en el acto que el gobernador bonaerense realizó el lunes en el teatro porteño La Trastienda. El encuentro, que reunió a cientos de militantes, tenía como excusa la presentación de Domingo Angelini como subsecretario de Juventud provincial, pero sirvió además para anunciar la precandidatura.

"Todo lo que me ha ocurrido en la vida, siento que Dios me mandó esa señal, siento que me fue preparando para ser Presidente de la Nación", dijo el motonauta en su discurso.

Pocho La Pantera compuso la canción como "un regalo" al gobernador y a la Ola Naranja, la agrupación que preside Angelini, según dijeron fuentes del gobierno bonaerense a Infobae. "Dani Corazón" sonó sobre el cierre del acto mientras cuatro personas disfrazadas de naranjas bailaban sobre el escenario.

"Sí, sí, sí, sí, se viene, sí, sí, se siente, la ola naranja de Scioli presidente", reza la letra del tema, que dura menos de tres minutos. "Sí sí se viene, sí sí se siente, una Argentina con Scioli presidente", agrega. "Oooooohhhhh Dani Corazón, oooohhhhh sos un gran trabajador", completa el tema, con referencia a la Marcha Peronista incluída.






0
0
0
0No comments yet