Check the new version here

Popular channels

Scioli presiona a Bruera para que sea Intendente.

Exclusivo: Scioli presiona a Bruera para que se ponga el collar de melones

Desde la Gobernación quieren que el jefe comunal platense haga su lanzamiento como candidato naranja para la intendencia platense. Le exigen que sea en el lanzamiento de la Policía Comunal o en la asamblea legislativa del 1º de abril.

Amigos son los amigos.


Horas difíciles se viven en el bruerismo. La idea de Pablo Bruera de apostar enteramente a la gestión y mostrar obras y programas de gobierno como mejor forma de mostrarse electoralmente, encuestra un duro escollo en las apetencias presidenciales de Daniel Scioli, cuya imágen en la ciudadad está muy devaluada.

En una pelea interna que de acuerdo con algunas encuestas ya está perdiendo con el ministro Florencio Randazzo, la idea de ser candidato de Scioli es, cuanto menos, muy riesgosa.

Para colmo, crece la certeza de que el kirchnerismo bruerista y el no bruerista se enfrentarán “mano a mano” en las elecciones Paso de agosto y que una lista será encabezada por Pablo Bruera y la otra por Florencia Saintout, aumenta la preocupación en uno y otro sector por “los candidatos de arriba”.

De buena fuente Diario Full pudo saber que en las últimas semanas la presión de calle 6 sobre la intendencia platense se ha vuelto insorportable.

"Quieren que Pablo se lance como candidato local de Scioli en el lanzamiento de la Policía Comunal, en estos días. O en la asamblea legislativa del Concejo Deliberante, ahora en abrir!", confió una preocupada fuente bruerista, aterrada por la idea de que el repunte que su jefe político logró en el electorado, se venga abajo por la tracción de los que ya todos llaman "el collar de melones naranja".





0
0
0
0No comments yet