About Taringa!

Popular channels

Scioli replicó a Macri: "Las bicisendas son muy lindas, pero

En lo que significan los primeros roces preelectorales, el gobernador Daniel Scioli replicó las críticas que lanzó Mauricio Macri contra su gestión en el territorio bonaerense y aseguró que la provincia y la ciudad de Buenos Aires son incomparables.

"No se pueden comparar los territorios, son realidades distintas, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país", señaló en declaraciones televisivas. En ese sentido, aseguró que en "política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando".

"Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4 mil kilómetros de rutas", respondió ante los dichos que el alcalde capitalino soltó durante un paseo electoral por La Plata.

"Scioli es mi amigo, pero adhiere a un relato vacío de realidad y veo problemas de todo tipo en el funcionamiento de la provincia por falta de inversión porque no es lo mismo invertir que gastar", dijo Macri ante un grupo de militantes del PRO.

El porteño confronta con el bonaerense ante la necesidad de posicionarse en el distrito bonaerense y reforzar las magras chances que reporta actualmente la postulación de la vicejefa porteña, María Eugenia Vidal.

Por otro lado, Scioli expresó que el año próximo se vota "quien tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza" y quien "se la banca en los momentos difíciles y las presiones".

En esa línea, el mandatario provincial recordó que "ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van", y en esa línea destacó: "Hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles".
0No comments yet
      GIF