Popular channels

Scioli se puso la 10 de Ortega



Randazzo había pedido al que fuera elegido futuro presidente, que continúe con la reactivación de los trenes. El gobernador, recogió el guante, y anticipó que creará la cartera de Transporte.



Tras reunirse con representantes de las cámaras de todos los sectores del transporte, puertos y logística del país, el gobernador, Daniel Scioli, anunció que de ser electo presidente, creará un nuevo ministerio de Transporte y Logística.

El encuentro se desarrolló en la sede del Banco Provincia, en CABA, y participaron, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

Esta mañana, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió los nuevos coches 0km, destinados a renovar la línea Belgrano Sur.

El funcionario, que desde su renuncia a la candidatura bonaerense, no había observado encuentros con la prensa, tuvo un breve encuentro con los periodistas apostados en el lugar.

Allí, aclaró que votará siempre al candidato del FpV, que será “por supuesto” Scioli, pero de inmediato indicó.

“Nosotros estamos avanzando fuertemente en todas las metas a las que nos habíamos comprometido, el desafío de quien venga después del 10 de diciembre será continuar por el camino de la reactivación de los ferrocarriles" aseguró.

Como si se tratara de un retruque, el candidato presidencial del FpV, que se ubica al día de hoy primero en las encuestas, le respondió con la promesa de crear un ministerio de Transporte y Logística.

De la reunión que mantuvo esta tarde el mandatario, participaron los representantes de las Cámaras del sector: Daniel Godoy (Zona Franca La Plata), Jorge Pereyra (Cámara FF.CC.), Gustavo Figuerola (Cámara Terminales Río de La Plata); Miguel Betelli (Federación de Transportadores Argentinos); Gabriel Kassis y Germán Raña (CATRAI); Patrick Campbell (Centro de Navegación); Carlos Larghi (Terminal 5 Puerto Buenos Aires); Santiago Díaz Mathe (Centro de Navegación de Argentina); Marcelo Moscoso (Centro de Despachantes de Aduanas); Ramón Jatip (Confederación Argentina Transporte Automotor de Carga).



0
1
0
1Comment
beboberaz

cuando scioli haga esto yo lo voto

0