Canales populares

Scioli: "Si gana Macri los cientificos van a lavar platos"

05/11/2015 | 07:02 | "No puedo dejar de decir y generar una campaña fundamentalmente en algunas cuestiones que no hacen a tener miedo, sino a tener memoria, a que no asumamos riesgos", dijo el candidato del FpV.



El candidato del kirchnerismo redobló la apuesta (Foto: Archivo)
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó ayer que haya una campaña contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que apunta a "tener memoria".

"No me voy a distraer en estas cuestiones. Es una confrontación de ideas y eso no tiene que molestar a nadie, ni ofender. Debato proyectos de país, no entro en términos de enemistad personal", sostuvo el gobernador bonaerense.

Tras reunirse con la intendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein, Scioli resaltó: "Pero no puedo dejar de decir y generar una campaña fundamentalmente en algunas cuestiones que no hacen a tener miedo, sino a tener memoria, a que no asumamos riesgos".

Acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el postulante oficialista manifestó su intención de atraer el voto rosarino y santafesino: "Nosotros nos sentimos mucho más cerca de ustedes, lo que han manifestado a través del voto, hemos escuchado, interpretado, comprendemos y queremos decirle toda la voluntad que tengo de llevar a delante esta agenda integrando las mejores propuestas de cada uno de los espacios políticos".







0
0
0
0No hay comentarios