Check the new version here

Popular channels

Scioli : Solo la Reina Madre decide el Futuro de Chantazzo

Scioli, sobre el futuro de Randazzo: "Lo va a decidir la conducción del partido"

El gobernador se reunió con Zannini en la Casa Rosada. Dijo que "por respeto" no opinará de su rival en la interna y evitó definir si el oficialismo llevará una sola fórmula presidencial




El gobernador bonaerense estuvo poco más de una hora este miércoles por la tarde en la Casa Rosada, donde se reunió con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien lo acompañará en la boleta en las PASO de agosto. Al salir, habló con la prensa y sostuvo que el Frente para la Victoria es el "espacio más coherente, previsible y confiable, que tiene una fórmula integrada que se basa en las convicciones y no las imposiciones".

Tal como había hecho horas antes durante un acto en Avellaneda, Scioli desacreditó las versiones que indicaban que Zannini fue designado para controlar su eventual gobierno. "Me subestiman. ¿Ustedes piensan que un hombre de la trayectoria, de la inteligencia de Zannini, puede no tener un espíritu de colaboración, de responsabilidad?", se preguntó. "No le quieran dar una lectura distorsionada", añadió. Por la tarde, había elogiado al funcionario al destacar que fue "el redactor de grandes avances del Gobierno", y afirmar que posee una "reconocida inteligencia".

El mandatario se excusó en reiteradas ocasiones a pronunciarse sobre el futuro de Florencio Randazzo: "Son cuestiones que decide la conducción de nuestro partido. No voy a hacer comentarios por respeto a él y por las aspiraciones de todos los compañeros".

El ministro del Interior y Transporte también aspira a ser elegido como el candidato del Frente para la Victoria en las primarias para suceder a Cristina Kirchner. Sin embargo, tras el anuncio de que Zannini completaría el binomio de Scioli, el funcionario fue convocado a la Quinta de Olivos, donde la Presidente le pidió que decline su candidatura y compita por la gobernación bonaerense. Hasta última hora de hoy no había novedades sobre su respuesta.

"Son condiciones que en las próximas horas se oficializarán", se limitó a responder Scioli cuando le consultaron si el kirchenrismo llevaría una única fórmula presidencial a las PASO.

Preguntado sobre su relación con Cristina Kirchner, dijo que los une "un vínculo y una relación que se ha mostrado con una inquebrantable lealtad de ida y de vuelta". Y elogió además a Néstor Kirchner.
























11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,
0
0
0
0
0No comments yet