Check the new version here

Popular channels

Scioli tendrá una "charla madura" con Insaurralde




El gobernador bonaerense, 
Daniel Scioli, adelantó que mantendrá una "charla madura" con Martín Insaurralde y relativizó las críticas del diputado a las políticas de salud de la provincia.

"Con Martín en los próximos días vamos a tomar un café para hablar con madurez, con mucha responsabilidad", sostuvo Scioli luego de que Insaurralde señalara que "hay que repensar el sistema de salud pública de la Provincia", lo que alimentó las versiones sobre su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

Al respecto, Scioli dijo que Insaurralde lo llamó por teléfono al ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, "y le dijo: Mirá, el título no tiene nada que ver con lo que yo expresé en la nota ", por lo que el gobernador denunció que "muchas veces hay una incitación permanente" por parte de medios de prensa para generar roces internos.

"Martín lo aclaró con él (por Collia). Nosotros tenemos una gran responsabilidad y experiencia y armonía en nuestro trabajo", apuntó el gobernador en declaraciones a Radio del Plata desde el estudio de Tecnópolis.

El vínculo entre Scioli y Insaurralde tuvo varias idas y vueltas en las últimas semanas en medio de los coqueteos del diputado nacional del FPV con el massismo, que acrecentaron los rumores sobre su posible pase al Frente Renovador para pelear desde allí por la Gobernación bonaerense en 2015.

Scioli ratificó además su precandidatura presidencial para suceder a Cristina Kirchner y remarcó que "el tiempo que se viene del ciclo democrático es para alguien que dé a la gente tranquilidad, seguridad y confianza de que se van a mantener estas políticas sociales, de desendeudamiento, de reindustrialización que ya nadie discute".

El gobernador insistió en que empezó a trabajar en su candidatura presidencial "hace 30 años desde la lancha" y agregó: "Yo vengo gobernando hace dos mandatos la provincia más grande del país, que es un país dentro del país".

"Algunos plantean el cambio total y yo no creo que la gente quiera volver a empezar. Esto es lo que yo busco transmitirle a la gente, tranquilidad, confianza, previsibilidad y experiencia, porque esto no es para improvisados", subrayó.
0No comments yet
      GIF
      New